Dormí ligero.
Despierto y pienso: “Creo que soñé con…”, pero no estoy muy seguro del sueño porque tiene horas que eso pasó, y se ha esfumado.
Solo queda la sensación.
Blade Runner, ¿sueñas con los vínculos internos? Suena tonto, pero creo que no hay traducción fácil. Probablemente piense en ello toda la tarde.
- Post-it: “La simulación de los procesos sagrados”. Puede ser el título de una novela post-cyberpunk.
- Entré a la capilla para practicar un poco de atención plena, o mindfulness. Mantra: “esto eres tú en el presente, no eres el futuro, no eres el pasado”. Un hombre puso música religiosa. Se perdió el misticismo y la practicabilidad de los ritos.
- La semana de entregas y calificaciones me está mordiendo los tobillos, y también el griego, y también los juegos del trabajo. 三三ᕕ( ᐛ )ᕗ
- Dice un anuncio de Yoga Facial: activa tu rostro. Pienso en los zoom dramáticos de Ren y Stimpy.
- “¿Recuerdas cuando sentías que no ibas a seguir aquí? ¿Que se había terminado tu tiempo en este mundo?” Esa nota en mi diario me ayuda a pensar en la seriedad de las cosas.
- Estoy viendo un Reality Show: “Los traidores”. Es un retelling de este juego: lobos y aldeanos. Inventado por los rusos en los 80, quizás es uno de los juegos que más me gusta por el aspecto social y narrativo. Tienes oportunidad de contar ficciones, inventarte algo, mientras matas (o salvas) a tus compañeros. Me pareció un programa espléndido para cerrar la noche y pensar poco. Alan Cumming es el anfitrión. Actorazo.
El reto de escribir estas pequeñeces es no dejarse llevar por las palabras gordas o los pensamientos intrusivos. El objetivo es mantenerlo sencillo.
Y por eso, esta mañana, me gustaría desearles pensamientos sencillos. (づ ᴗ _ᴗ)づ♡
Saber exactamente qué quieres y a dónde vas es una bendición.
Hasta mañana.
