Tuve una mala noche porque el domingo tuve la brillante idea de comprarme un latte en Starbucks. Shot de espresso. Seis de la tarde. Dormí, pero mi cabeza le daba vueltas a todo. A veces abría los ojos y miraba la sombra protectora de los gatos en la ventana.
- Hablé esta mañana con el griego. Quiere diálogos y misiones nuevas para el juego. Prometí entregarlo el miércoles o jueves. Toda la semana he estado pensando en la estructura que me gustaría para esa zona. Me preguntó divertido qué hora era. Las 7:30 de la mañana. Demasiado temprano para un viejo como yo.
- Suelo levantarme entre 7 y 7:30 todos los días. Hoy no fue la excepción. Aunque siento mi cabeza está flotando. Where Is My Mind? (Pixies, Surfer Rosa Remaster).
- Cuando era un niño, cinco o seis años, mi abuela me acompañaba al parque a cazar mariquitas. Fue su manera de enseñarme a tenerle menos miedo a los insectos. Pensé en ella porque ayer me compré unas pinzas de madera en la tienda china para ayudarme con los documentos sueltos en la mochila. Las pinzas tienen tallados los bichos y me sentí conmovido.
- No hay duda, los cowboys están destinados a crecer y convertirse en unos menjurjes de emociones. He estado pensando en ese episodio de Lost: “Every Cowboy Has Daddy Issues”.
- En el libro de cuentos de los gatos, leo cómo un hombre se enamora de una gata rebelde y un gato gordo. Son como Archer y Morgana. 🐱ྀི ⋆🐾° ᡣ𐭩
- Me llegaron unas playeras de Temu y tres de ellas no me gustaron porque es obvio que usaron un upscaler de inteligencia artificial para mejorar la resolución de las imágenes. Ni modo, lo barato sale caro. Cada playera me salió en menos de ochenta pesos. Lo triste es que fueron enviadas de tiendas y almacenes mexicanos.
- Vi la película de La hermanastra, un retelling de Cenicienta pero desde la perspectiva de Elvira. Sigue una línea muy semejante a La Sustancia: gore pasteloso y darle con cuchillo de mantequilla a la incomodidad del cuerpo hasta sacar carnita. Creo que la joven actriz, la protagonista, hizo un excelente trabajo.
Esta semana, en el trabajo docente, me toca revisar El viaje del héroe con los alumnos.
Así que supongo la bendición del día va de eso.
Que no los trague una ballena, y si los traga, ojalá puedan mirarla a los ojos antes de partir.
Nos vemos. ⋆˚꩜。🫧🐋
