Cuesta trabajo arrancar el día. Sé que es domingo, pero no quiero que los días acaben sin haber hecho algo. Una cosa por más pequeña que sea. Ya tengo mi segunda taza de café. Escribamos cosas chiquitas.
- Soñé con una pareja de amigos. Lo más extraño, además que parecía un juego de aventuras y horror de point and click, aunque el entorno parecía uno de esos juegos clásicos de los noventa (Myst, Riven), es que soñé con los hermanos de ella. Eran tres hermanos, y cada uno parecía esconder un secreto. Y también soñé con el mío. Mi hermano se llevaba bien con los tres hermanos.
- Leo naturalmente como respirar, pero eso no significa que mis lecturas sean muy eficientes. Uno respira mal cuando está enfermo. Esta mañana, me quedé un rato pensando en el cuento de los gatos. Es una lectura tan ligera que la he olvidado fácil. Mi cabeza insana y distraída.
- Hay una carta de Magic que me gusta mucho: Poetic Ingenuity o ingenuidad poética. Estaba pensando ponérsela a mis decks de vehículos. Es un encantamiento que produce dinosaurios cada vez que casteas un artefacto y cada que un dinosaurio ataca, produces un tesoro. Es un bucle interesante. De ese modo, usaría a los dinosaurios como los pilotos de los carritos y las naves aéreas. Creo que eso sería espléndido. ˚ ༘ 🦖𖦹🦕⋆🦪。˚
- Anoche empecé a jugar el remake de Final Fantasy VII. La escena inicial es una belleza. Aerith, la muchacha de las flores, eventualmente mira al espectador. Hicieron cosas con la música; todavía no sé si eso me gusta. Es cierto que One Winged Angel es una canción determinante, pero usarla desde el inicio eleva las expectativas.
- Esta mañana leí a un japonés hablando de la asistencia social. Publicó que temblaban sus manos y que tenía mucho frío. Quizás piense en él durante toda la tarde, gran parte de la noche.
Esta mañana les deseo que sus dedos nunca tengan frío. (๑-﹏-๑)
Sé que nunca es mucho, pero son buenos deseos.
Hasta mañana.
