1:27 PM

Anoche el Magic acabó como a las 3 AM. Buenos días, me dijo el guardia de mi fraccionamiento. Inmediatamente se ríe porque le digo buenas noches cuando ya es de madrugada.

Como siempre, no le diré nada sobre la ironía de los que no duermen.

Ha sido una mañana amable.

Desayuné unos huevos rancheros con una salsa que picaba demasiado.

Ya me terminé mi segundo café del día.

Pienso en la comida y los pendientes como esta abstracción lejana, casi que imposible.

  • Anoche jugué con tres mazos de comandante (Magic) que se enfocan en los vehículos. Para poder armarlos tuve que imprimir proxies, pero los mandé a imprimir a China porque no me gusta eso de imprimirlos en papel y pegarlos sobre una tarjeta legal. Me parecieron divertidos, pero hay que hacer ajustes.
  • Nunca serán buenos decks porque sus Comandantes no son versátiles. Pero estoy dedicado a construir la historia, divertirme, disfrutar el viaje que salga de ahí.
  • Considero que los juegos, no solamente el magic o el tarot, o el voleibol o el ajedrez, son artefactos donde dejamos nuestra historia de vida.
  • Contraté un mes de MidJourney para generar imágenes para unos tokens de Magic. Esta semana he vivido obsesionado con los dinosaurios fúngicos: criaturas colosales con champiñones en toda la piel. Yum. Quesadillas.
  • Salí a caminar un ratito y mientras caminaba, bajo el sol, seguí leyendo a Dan Norman. Me gusta su enfoque aplicado desde la psicología y lo social.
  • Empecé un libro de relatos de gatitos. En el primer cuento, Gato Negro es el jefe de la pandilla. Gato blanco es el segundo a bordo. Es el ying y el yang. Es un libro japonés. /•᷅‎‎•᷄\੭
  • Toda la semana he sido bombardeado por el algoritmo con notas sobre Jeffrey Epstein y los horrores cometidos en su isla. Por alguna razón, me he acordado de 2666 y de Los niños del Brasil. Nada más hay que aventar una piedra y parece que estamos, nuevamente, hablando sobre el ocultismo de los cuarenta.

Por cierto, feliz 14 de febrero. En casa, y me refiero mi primera casa, apenas festejábamos al gordito volador de San Valentín porque nos cuesta trabajo creer en las convencionalidades del amor.

Maldito capitalismo.

Pero si creen en esas cosas, les deseo un feliz encuentro con sus familiares, sus amigos, sus amantes y el amor de su vida. En dado caso que no haya nada de eso, espero que al menos encuentre un picador y/o que les den duro contra el muro durante muchos años.

Celebremos, pues. 🎀🫶🏻💌💓